MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

martes, 3 de abril de 2012

Y SE FUE MARZO!

Como un suspiro se me fue el mes de marzo, llegó la primavera y ya entramos a la Semana Santa....Dios! con la novedad de que reiniciamos las juntadas en la vía publica, aprovechando el buen clima, aqui en la Plaza Bicentenario, los sábados por la tarde y hasta que el clima nos lo permita
y les muestro uno de los frutos de tan agradables reuniones:
dejénme presumirles, que estuve de paseo por la hermosa ciudad de Guanajuato, hermoso lugar y lindisima su gente, muy hospitalaria y amable.

5 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ muchas felicidades por lograr reunirse, muy hermoso el resultado de tu labor tejeril, te mando un abrazo.

MARIA ELENA dijo...

hola carmelita que bueno que te gusto Guanajuato es muy bonito y que bueno que se reunieron a tejer.

marujims dijo...

que rico yo me quede como novia de pueblo, ese dia todos llegron re tarde y me sebaron mi salida pero la proxima si me voy

Merceria el Torcal dijo...

precioso lugar se internet felicidades

Unknown dijo...

Hola amiga blogeril, ya estoy nuevamente agarrando caminito pues tenia muy abandonadas las visitas a tu blog y las publicaciones en el mio pero mi justificación es muy grande mi bebe hermosa, en fin espero ya corregirme y reanudar las andanzas. Cariños