MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

miércoles, 9 de noviembre de 2011


Confieso que el año pasado me entró el espíritu del Grinch y no me soltó en toda la temporada, hoy parece asomar otra vez pero esta vez si que voy a luchar contra él, tanto que desde ayer me encuentro tooooodo el dia escuchando musica navideña....mmmm....espero resulte, también desempolvé las revistas de manualidades navideñas.....ustedes tendrán otra idea amig@s?!
Por lo pronto les comparto algo de lo que me envía Red Heart tan amablemente cada semana...saludos!


mmmm....tengo que hacer labor de convencimiento con mi esposo, a ver si se anima a ponerse esto,,,,,

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ seguramente el espiritu navideño llegará a ti, y no creo que logres convencer a tu esposo del atuendo, jajajaja esta buenisimo, haría muy feliz a una tejedora si se dejaran, que tengas un lindo dia.

Griselda dijo...

jajaja pues animo amiga, aqui si no fuera por mi esposo festejaria la navidad sentada en el sofa escuchando musica ranchera papas fritas y coca-cola, mi esposo es el que me trae corriendo con el arbolito, esferas y esas cosas, ya somos dos luchando por que nos llegue el espiritu de la navidad, un abrazo fuerteyt que Dios te bendiga.
ps.
los adornos navideños estan de 10.